27.6.11

Cuando estoy con vos siento que el mundo se para ,no me importa el tiempo simplemente el hecho de que estes junto a mi ,solo verte sonreir me llena el alma ,es tan grande lo que siento que no lo puedo explicar .Siento que con vos soy otra persona por eso es que me gustas tanto ,porque llegaste a tocarme el corazon ,sos el unico que llego hasta ahi y el unico que no va a salir de ese lugar .Cuando estoy sin vos siento que todo se derrumba ,mis dias pasan a ser totalmente nublados ,siento que no hay remedio que todo se perdio ,pero ahi estas otra ves con tu sonrisa hermosa y yo me confundo tanto y nose que pensar .Paso dia y noche pensandote ,aunque las pase llorandote ,Aunque no seamos ni vallamos a ser nada es lo que siento hace ya casi un año ,y si no te pude olvidar hasta ahora por algo sera ..

1 comentario: